Asesores de arte en Madrid

Asesoramiento en la venta de obras de arte

asesoramiento en la venta de obras de arte

La figura del asesor de arte se corresponde con el profesional que trata de facilitar a un cliente la compra de una obra. Es necesario que tenga una amplia formación sobre el mundo del arte y las corrientes actuales para poder aconsejar de manera certera.

 Esta profesión resulta cada vez más imprescindible, ya que es un sector que cambia constantemente. El mercado varía cada poco tiempo y solamente esta figura puede aportar seguridad a las transacciones. Contar con el asesoramiento de un experto garantiza que todos los factores a tener en cuenta se están valorando, para que cualquier gestión de pueda realizar con criterio y de manera rentable.

En nuestro centro, somos especialistas en el asesoramiento en la venta de obras de arte. Contamos con profesionales cualificados que conocen perfectamente todos los aspectos a tener en cuenta para ofrecer un consejo detallado y cuidado. Apostamos por la transparencia y la equidad para asegurar que nuestros clientes salgan beneficiados en cada transacción.

Asesoramos sobre la venta de obras de arte tanto a coleccionistas como a amantes del arte en general. De esta forma, ofrecemos servicios especializados según cada caso, de manera que encontremos la solución perfecta para cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros expertos cuentan con una amplia experiencia en el mercado. Así ofrecemos un servicio de gran calidad que cumpla todos los requisitos reclamados por nuestros clientes. Nuestro asesoramiento también abarca la gestión de las colecciones y sus recursos.

Asesoría para coleccionistas de arte

Un asesor de arte ayuda y aconseja a los coleccionistas para evitar errores. Estos profesionales conocen perfectamente el mercado, pero también conocen la mejor forma de gestionar toda clase de compras, negociando de primera mano las condiciones de cada transacción. Además, asegura transportes seguros para que la pieza este siempre segura.

De esta forma, un coleccionista de arte consigue garantizar la profesionalidad y la seguridad de sus inversiones. También cuenta con los servicios y el asesoramiento de un profesional que esta en constante contacto con las tendencias actuales y los nuevos talentos del sector. Además, el código tributario de estos especialistas asegura ventajas fiscales insuperables, ya que garantiza que se trata de una inversión.

Sin embargo, es fundamental que exista una relación efectiva y de gran complicidad entre ambos. Por esta razón, nuestros profesionales no solamente garantizan su cualificación y formación en el sector, sino que se preocupan de entablar una relación cercana y personalizada. De esta forma, nuestros asesores especializados conocen perfectamente los intereses de cada cliente para ofrecerles justo lo que andan buscando.

Por lo tanto, un coleccionista puede disfrutar de todas las ventajas de contar con un asesor profesional y especializado que se preocupe de satisfacer sus necesidades. El coleccionista indicará el camino a seguir y el asesor buscará las mejores opciones y aconsejará sobre la mejor estrategia y planteamiento.

ventas obras de arte

¿Necesita ayuda para vender sus obras de arte?

Nuestro equipo de expertos está encantado de poder ayudar a cualquier empresa, particular o coleccionista, ofreciendo asesoramiento sobre arte y las posibles transacciones del mismo. Ofrecemos un servicio especializado, asegurando que todos nuestros clientes queden satisfechos.

Ofrecemos un servicio de asesoría que abarca desde la tasación de toda clase de antigüedades, objetos y obras artísticas, hasta la venta de arte. Nos ocupamos de las catalogaciones, la investigación y las materias legales y de transporte. De esta forma, podemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para que puedas realizar cada gestión con la seguridad que otorga el contar con el consejo de un profesional cualificado.

Gracias a nuestros servicios, solamente tendrás que preocuparte de disfrutar tu arte mientras que nosotros nos ocupamos del resto. No dudes en contactar con nosotros y comenzaremos a trabajar juntos para resolver todas tus dudas y encontrar la solución perfecta para tu caso.

Contacta con nosotros

Somos especialistas en la tasación de toda clase de piezas y antigüedades.

No dudes en contactar con nosotros si precisas de alguno de nuestros servicios.

Nos pondremos en contacto lo antes posible para poder solucionar todas tus dudas o cuestiones. Simplemente hay que rellenar el formulario de contacto que se presenta a continuación: